Temas

Tratamientos flash: ¡consigue la mejor imagen estas fiestas!

21/12/2018 · Noticias

Son muy pocos días los que quedan para las fiestas de Navidad y las cenas de amigos, familiares, trabajo están a la vuelta de la esquina. En estos momentos queremos mostrar un look rompedor, perfecto, con los que mostrar ese aspecto radiante y luminoso que merecen estas fechas… ¡pero el tiempo se nos echa encima y todavía queda mucho que preparar? ¿Cómo actuamos para lograr ese aspecto rompedor?

Con Valkiria no hay excusa que valga para lucir mejor que nunca estas fechas. Desde nuestro centro en Nigrán te ofrecemos una excelente opción para conseguir un aspecto perfecto sea cual sea el evento que te espere. ¡Conoce de nuestra mano todas las ventajas de los tratamientos flash!

 

¡El tiempo ya no es un problema!

El principal punto fuerte de esta clase de tratamientos es que hay una solución adecuada no solo para tus exigencias y necesidades estéticas, sino para el tiempo del que dispones. A fin de cuentas, ¡se trata de lucir radiantes sin que el las horas sean un impedimento!

Existen muchas formas de conseguir resultados en menos de 24 horas, muchos de ellos al alcance de cualquiera:

  • Aplicación de bolsitas de manzanilla para reducir la hinchazón y bolsas en la zona de los ojos.
  • Efecto lifting por medio de mascarillas caseras.
  • Mascarillas nutritivas de aceite de sésamo y jengibre para un cabello más sedoso y brillante.

Además de los remedios caseros, algunos kits imprescindibles que debes tener en tu colección con las ampollas flash, con las cuales lograr una hidratación y efecto reafirmante de la piel en cuestión de poco tiempo. Existen otras alternativas, como las cremas de cuidado intensivo, excelentes también para tu cuidado personal.

No obstante, si lo que buscas es un tratamiento más completo y personalizado, en Valkiria contamos con múltiples terapias con las que lograr ese brillo y estado único de tu cuerpo y rostro. Nuestras especialistas te recomendarán las mejores soluciones, siempre adecuándose al tiempo del que dispones para garantizarte estar lista para el momento señalado.

 

La radiofrecuencia facial, el mejor tratamiento flash

Entre el amplio abanico de tratamientos de los que disponemos en nuestro centro en Nigrán se encuentra la radiofrecuencia facial, sistema con el cual, por medio de una fuente de calor, logramos activar el colágeno natural para una mayor tersidad y tensor de la piel, de manera prácticamente inmediata.

Además de esto, el tratamiento de radiofrecuencia cuenta con otros muchos beneficios para nuestro cuerpo y piel:

  • Igualación de las alteraciones en los pigmentos.
  • Un efecto lifting visible desde la primera sesión.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Mayor brillo natural.
  • Eliminación de la flacidez.

 

¡Prepárate para estos días de mano de nuestros profesionales! En Valkiria descubrirás grandes tratamientos con total adaptación a tus necesidades. ¡Disfruta de las fiestas!

Especialistas en tratamientos faciales y corporales

En nuestro centro encontrarás todos los servicios y productos para sentirte bien por dentro y por fuera.

Contacto

¡Compártelo!