info@esteticavalkiria.es
Tratamiento de radiofrecuencia en Nigrán

Tratamiento de radiofrecuencia en Nigrán

Presume de piel suave y luminosa

En Valkiria disponemos de las máquinas que son necesarias a la hora de llevar a cabo los tratamientos de radiofrecuencia, la cual es una técnica no invasiva. Consiste en convertir la energía en calor interno, el cual entra en contacto con todas las sustancias que se encuentran en la dermis y las lleva a reaccionar, consiguiendo así reafirmar la piel y reducir el volumen del cuerpo.

Dicho tratamiento se lleva a cabo mediante un cabezal enfriado a 0 grados, y se aplica en forma de masaje. El usuario sentirá durante el proceso es un calor interno ue en ningún momento le quema gracias al frío del cabezal.

Este calor activa y ayuda a mejorar el colágeno y la elastina de nuestras pieles, consiguiendo así un mejor aspecto, mucho más luminoso y suave.

Presume de piel suave y luminosa
Remodela y reafirma tu silueta con la radiofrecuencia

Remodela y reafirma tu silueta con la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro para el paciente que actúa en las distintas partes del cuerpo logrando además de una reducción volumétrica la reafirmación de la piel. En Valkiria disponemos del tratamiento de radiofrecuencia Onix. Entre los beneficios de la radiofrecuencia podemos destacar:

  • Tensar y mejorar la textura de la piel
  • Compactar el tejido subcutáneo reduciendo el volumen
  • Favorecer el drenaje linfático
  • Disminuir la celulitis

La radiofrecuencia: técnica segura y eficaz

La radiofrecuencia que realizamos en nuestro centro de estética en Nigrán es un tratamiento totalmente seguro para el paciente ya que es totalmente invasivo y tras las sesiones se puede volver con total normalidad a la vida cotidiana. Lo único que notará el paciente tras las sesiones es un ligero enrojecimiento que desaparecerá a los pocos minutos de haberse realizado la sesión de radiofrecuencia.

Los efectos de la radiofrecuencia se logran, de forma habitual, a partir del primer mes de tratamiento y van mejorando con el paso de las sesiones. Normalmente, aunque todo depende de la cantidad de colágeno que presente la persona, se necesitan entre cuatro y diez sesiones para conseguir los objetivos marcados.

Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y por tanto hacerlo permanente es importante que se realice una sesión de repaso al menos cada dos meses.

La radiofrecuencia: técnica segura y eficaz
¿En qué partes del cuerpo puedo realizarme el tratamiento con radiofrecuencia?

¿En qué partes del cuerpo puedo realizarme el tratamiento con radiofrecuencia?

  • Glúteos
  • Piernas
  • Abdomen
  • Papada
  • Cuello
  • Senos
  • Estrías

Te esperamos en nuestro centro de estética en Nigrán

¿Necesitas más información acerca de nuestros tratamientos? ¿Quieres solicitar una cita previa? Sea como sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro local. ¡Te atenderemos encantados!