Temas

¿Está tu piel lista para la llegada del buen tiempo?

22/04/2019 · Noticias

Ya estamos en plena primavera y pese a las ocasionales lluvias, el sol cada vez luce con más fuerza y el cambio de aires invita a disfrutar de destinos paradisíacos y vacaciones esporádicas. ¡Aprovechar cada pequeño momento es importante! Y con cada escapada, queremos lucir siempre la mejor imagen.

Para ello, desde Valkiria te recordamos la importancia de un correcto tratamiento de la piel, para que esta luzca como nunca esta primavera/verano. ¿Sabes qué pasos seguir para conseguirlo? ¡Toma nota!

 

La exfoliación, un paso muy importante

Con los cambios de temperatura y el frío invernal, las células del cuerpo se debilitan, apareciendo las conocidas como “pieles muerdas”; además, estas inclemencias y la falta del cuidado adecuado, puede dar lugar también a la pérdida de luminosidad o elasticidad natural de nuestra piel.

Para evitar estos daños cutáneos, es imprescindible realizar una correcta exfoliación. La exfoliación consiste en la retirada de esta piel dañada, para así también incentivar la oxigenación y circulación en las capas superficiales de la piel. De la misma forma, resulta un método sumamente beneficioso para deshacernos de las zonas rugosas, duras y maltratadas, como suele ocurrir en las manos, talones, codos…

No obstante, este tratamiento también puede ser perjudicial si no se realiza de la forma correcta. Dependiendo del tipo de piel y la manera en la que se lleve a cabo, una mala aplicación puede ocasionar irritaciones cutáneas.

 

Ante todo… ¡hidratación!

Pero si hay un paso que no debemos olvidar ese es la hidratación. Hidratar la piel de forma correcta es una constante que debemos respetar si queremos conservar su luminosidad y buen estado, además de evitar problemas desagradables como las escamaciones o incluso líneas de expresión por el resentimiento de la elasticidad.

Por ello, después de la adecuada exfoliación y peeling corporal tenemos que aplicarnos una crema o mascarilla nutritiva que sirva para aliviar la piel y potenciar la hidratación que necesita. Actualmente existe una amplia gama, adaptadas a cada clase de piel y las necesidades o características que esta pueda presentar. Es muy importante dar con aquella que se amolda a nosotros para evitar reacciones o problemas cutáneos.

 

En Valkiria disponemos de diferentes tratamientos para potenciar el cuidado de la piel, como son los tratamientos de higiene facial o de hidratación y nutrición. ¡No dudes en visitarnos y prepárate para el buen tiempo!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA