Temas

Recupera tu piel con los tratamientos antiestrías

28/05/2019 · Noticias

Cada cuerpo es único y bonito, pero en Valkiria somos conscientes de que algunas personas no se sienten cómodas con las estrías, por eso queremos ofrecerles un tratamiento antiestrías con el que recuperar la elasticidad y la tersura de la piel.

En nuestro centro de estética de Nigrán nos preocupamos por que nuestras clientas se sientan cómodas con su cuerpo, por eso nos centramos en ofrecerles los mejores tratamientos corporales y faciales. Pero si lo que te preocupa son las estrías, a continuación te contamos qué son y qué tratamientos existen para combatirlas.

 

¿Qué son las estrías?

 

Las estrías son alteraciones cutáneas que acaban por convertirse en una patología muy común en la piel de las mujeres tras el embarazo, pero que también pueden aparecer tras importantes y rápidos cambios de peso tanto en hombres como en mujeres.

Esta patología consiste en una desestructuración de las fibras de colágeno que acaba por producir una rotura dérmica que a nivel epidérmico se traduce en las conocidas estrías, las cuales pueden ser de color blanco, rosa o violáceo dependiendo de si acaban de aparecer o de si ya han cicatrizado.

Pero ¿es posible revertir esta patología de la piel? Dependiendo de la profundidad de la estría, se puede hasta hacer que desaparezca por completo con el tratamiento antiestrías que te ofrecemos desde Valkiria.

 

¿Qué se consigue con un tratamiento antiestrías?

 

Nuestro tratamiento antiestrías está basando en la radiofrecuencia controlada, por lo que trabaja produciendo microquemaduras controladas a nivel dérmico y en el tejido dañado, con lo que se consigue la contracción y, por lo tanto, la compactación de la estría.

Gracias a este tratamiento se consigue una recuperación profunda de la estría, pues, además de la contracción de la propia estría, se produce una estimulación de la producción de nuevas fibras de colágeno, lo que cual permite la regeneración de un nuevo tejido nuevo profundo. Entonces se recupera la tersura de la piel y esta vuelve a su estado "normal".

En Valkiria, en Nigrán, te ofrecemos los mejores tratamientos tanto corporales como faciales. También disponemos de masajes relajantes descontracturantes, anticelulíticos, circulatorios o craneofaciales. Si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos, no dudes en visitarnos o en pedir tu cita. ¡Te estamos esperando!

Especialistas en tratamientos faciales y corporales

En nuestro centro encontrarás todos los servicios y productos para sentirte bien por dentro y por fuera.

Contacto

¡Compártelo!