Temas

Importancia del deporte para un cuerpo y mente sano

07/12/2018 · Noticias

El deporte es un hábito muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente. Realizar ejercicio regular algunos días a la semana aporta una lista infinita de beneficios. En el centro de estética Valkiria animamos a todos nuestros clientes a practicar una dosis controlada de ejercicio físico para mejorar su aspecto y su estado mental.

La yesoterapia reductora, la presoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia o el tratamiento detox son tratamientos dedicados a reducir las celulitis, tonificar los músculos, mejorar la circulación… En Valkiria, en Nigrán, ofrecemos estos tratamientos corporales ideales para realizar junto con ejercicio físico para conseguir unos increíbles resultados.


Beneficios del deporte en la salud


El deporte aporta a todos aquellos que lo realizan beneficios tanto físicos como psicológicos, éstos son algunos de los mejores y más habituales:


- Reduce el estrés diario: el deporte es para muchos una vía de escape al estrés del día a día, suele ser un momento de desconexión del trabajo o de problemas cotidianos.

- Aumenta la autoestima: superarse cada día y cumplir metas relacionadas con el deporte ayuda a sentirse mejor y si esto se acompaña de cambios físicos visibles supone un aumento considerable del autoestima.

- Ayuda a socializar: los deportes de equipo ayudan a socializar, a aumentar la generosidad, la empatía y a aprender a trabajar con más personas. Los deportes individuales siempre suelen estar acompañados de otras personas que realizan lo mismo, con las que conversar sobre lo que a ambos les gusta.

- Aumenta la resistencia física: lo que hace reducir considerablemente la sensación de fatiga en el día a día.

- Mejora la movilidad y la flexibilidad: si un cuerpo se mantiene siempre activo y realizando deporte, no será un problema realizar ciertos movimientos que requieran más agilidad.

- Ayuda a tonificar y a aumentar la fuerza.

- Ayuda a dormir mejor: la sensación de cansancio después de haber realizado deporte ayuda a conciliar un sueño más profundo y placentero.

- Previene el deterioro muscular y diversas enfermedades.

- Ayuda a mantener el peso corporal y bajar la grasa, ayuda a reducir la celulitis.

- Mejora la circulación, lo que evita la aparición de varices.

 

Tratamientos corporales ideales para combinar con el deporte


En el centro de estética Valkiria, en Nigrán, queremos informarte sobre los mejores tratamientos corporales para combinar con una dosis de deporte semanal.


- Yesoterapia reductora: ayuda a tratar la celulitis, la grasa localizada y a modelar los contornos de nuestro cuerpo.

- Presoterapia: tratamiento ideal para piernas cansadas y con una mala circulación ya que ayuda a reducir la sensación de pesadez y la hinchazón. Ayuda a reducir la retención de líquidos, relaja las piernas, previene varices, disminuye la celulitis y mejora la circulación, entre otros beneficios.

- Cavitación: ayuda a la eliminación de la grasa mediante ultrasonidos.

- Radiofrecuencia: aumenta la luminosidad y suavidad de la piel, ayuda a reafirmarla.

- Tratamiento detox: elimina la retención de líquidos y reduce la celulitis mediante la regeneración de la piel y la eliminación de tóxinas de la misma.


Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos corporales e informarte sobre la dosis de deporte semanal ideal para mezclar con éstos, no dudes en acudir a nuestro centro de estética en Nigrán o en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA