Temas

¿Conoces los beneficios de la presoterapia?

19/02/2019 · Noticias

Actualmente el área de la estética se esfuerza por la máxima especialización de sus tratamientos para conseguir los métodos más indicados para las correcciones que cada uno desee en su cuerpo. Bien sea para la eliminación de varices, celulitis o aspectos como las marcas fruto de la edad, son solventables de forma eficaz gracias a lo último en técnicas y tecnología que se ha sumado en los últimos años, buscando las soluciones más respetuosas con la piel.

En Valkiria somos fieles defensores de esta premisa y por ello incorporamos a nuestros tratamientos disponibles la presoterapia, excelente para estimular la circulación linfática y sanguínea. ¡Conoce todos sus beneficios!

 

La presoterapia, el mejor método contra las varices celulitis

Muy reclamado actualmente, la presoterapia se presenta como un tratamiento estético no invasivo que emplea la presión del aire para el masaje de áreas como las piernas, muslos, glúteos, brazos y abdomen, propensas a la retención de líquidos o celulitis.

Este método estimula la circulación linfática y sanguínea, lo que ayuda a la eliminación de la celulitis y varices, además de lograr la reafirmación de la piel.

Otra de las propiedades atribuidas es lo efectiva que resulta ante la retención de líquidos, pudiendo eliminar así de forma más rápida y efectiva grasas y toxinas.

 

Principales beneficios

  • Incremento del oxígeno en el cuerpo
  • Tonificación muscular
  • Adelgazamiento
  • Eliminación de grasas y reducción de celulitis
  • Rejuvenece la piel, reforzando su elasticidad
  • Alivia hinchazones y dolores corporales
  • Combate la sensación de piernas cansadas
  • Estimulación del sistema circulatorio y linfático
  • Tratamiento no invasivo
  • Más económico frente a otros métodos de cirugía estética
  • Procedimiento totalmente indoloro

 

¿Cuándo son visibles los resultados de la presoterapia?

Como todos los tratamientos, los resultados dependerán también de las características de cada persona. Sin embargo, frente a otras técnicas, la presoterapia ofrece efectos visibles a partir de la segunda sesión.

Pueden lograrse aproximadamente 2 cm de reducción del contorno de la zona tratada en pocas sesiones. Pero si lo que queremos son cambios notorios y duraderos, esta clase de tratamientos deben ser acompañados por una dieta hipocalórica y ejercicios estimulantes.

 

Consigue el cuerpo que deseas mediante a técnicas efectivas y respetuosas con tu cuerpo. En Valkiria te acercamos las mejores opciones en cuidados estéticos para que luzcas mejor que nunca. ¡Visítanos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA