La piel grasa es una característica que en ocasiones provoca muchos problemas cutáneos, como las manchas o la aparición de las molestas espinillas.
¿Eres de aquellos que padecen problemas de acné? En Valkiria te traemos los tratamientos más novedosos y efectivos para que luzcas una piel fresca, luminosa y sin imperfecciones. ¡Conoce todo lo que tiene para ti el tratamiento Acti-Biotic!
¿Cuáles son las causas del acné?
La aparición de espinillas es en gran medida debido a un desequilibrio hormonal, aunque también afectan otros factores, como puede ser la alimentación, malas costumbres en la vida diaria o incluso el estrés y etapas de ansiedad.
Otro condicionante en el estado de la piel es el exceso de empleo de maquillaje, utilizar productos no aconsejables para tu piel o una limpieza insuficiente.
¿En qué consiste el tratamiento Acti-Biotic?
Este tratamiento está pensado para las pieles con tendencia acneica, las cuales deben de ser tratadas de manera especial para evitar que estos problemas cutáneos puedan agravarse y dejar secuelas.
Ericson consigue con este método la estimulación de antibióticos naturales, con los que se consigue una regulación hormonal androgénica que logra la disminución de las espinillas e imperfecciones originadas por los problemas de acné, al igual que una completa desintoxinación cutánea.
Además, gracias a Acti-Biotic, se logra eliminar el efecto brillo de las pieles grasas, consiguiendo una superficie homogénea, mate y con un aspecto sano y fresco.
Antes de someterse a ningún tratamiento, sin embargo, es aconsejable hablar con el especialistas sobre las características cutáneas que presentas, para un asesoramiento personalizado y optar por la opción de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. En Valkiria te brindamos en todo momento la mejor atención, además de garantizarte unos tratamientos elaborados con productos de máxima calidad.
Ponte en contacto con nosotros y gana en belleza y bienestar. ¡Visita nuestro centro en Nigrán y deja que te cuidemos!