Temas

Cuida de tu piel en verano con los tratamientos antimanchas

12/06/2019 · Noticias

El verano ya está aquí y con él los días de playa y las largas exposiciones al sol, lo cual puede provocar que aparezcan manchas en la piel. Muchas de estas manchas son simples pecas, las cuales resultan estéticas, aunque en ocasiones un exceso de ellas puede resultar incómodo para la persona. Otras veces son manchas que no desaparecen al acabar la época estival, por lo que hay que tener cuidado con ellas y tratarlas en caso de que sean dañinas para la piel.

En Valkiria queremos contarte más sobre por qué aparecen las manchas, además de proponerte algunos tratamientos antimanchas en caso de que quieras tratarlas a nivel estético o para evitar daños futuros en la piel.

¿Por qué se producen las manchas?

Las manchas surgen por varios motivos y suelen ser inevitables, pues el principal factor es el paso de los años, aunque también surgen por la exposición al sol, la polución, el clima y los fenómenos meteorológicos, el tabaco, los medicamentos fotosensibles o incluso durante el embarazo.

Lo más habitual es que las manchas aparezcan tras una larga exposición al sol, por lo que es habitual que aparezcan en las zonas más expuestas como la frente, el bigote, el mentón, el cuello y el escote. Para evitar que esto ocurra, nuestra recomendación es usar protección solar durante todo el año, aunque es fundamental extremar la precaución durante los meses de más sol y calor.

Sin embargo, si las manchas aparecen durante los meses de invierno o incluso usando una adecuada protección solar durante los meses estivales, lo recomendable es acudir al dermatólogo para que estudie nuestro caso en detalle.

Tratamientos antimanchas

En Valkiria disponemos de diferentes tratamientos con los que tratar las manchas:

  • Peeling químico de la nueva línea de Andrea Valomo: este tratamiento antimanchas cuenta con ácidos combinados que, al actuar en profundidad, mejoran las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel al estimularla y provocar una regeneración celular acelerada.
  • Kit Bianchezza: se trata de un peeling químico con un 25% de ácidos combinados y una elevada acción blanqueadora. Este tratamiento está indicado para el tratamiento de manchas, discromías y el envejecimiento precoz de la piel.
  • Luz pulsada intensa (IPL): este tratamiento consiste en pulsiones de luz sobre la zona de la mancha, los cuales atraen el pigmento de más y lo eliminan.

En Valkiria, en Nigrán, te ofrecemos no solo los mejores tratamientos antimanchas, sino también tratamientos corporales y faciales, así como masajes descontracturantes, anticelulítcos, circulatorios o creaneofaciales. Si quieres disfrutar de alguno de nuestros tratamientos, no dudes en pedir cita o ¡ven a visitarnos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA