Temas

¿Cómo poner solución a la cuperosis? ¡Tratamiento con luz pulsada!

04/03/2019 · Noticias

En otras ocasiones ya hemos comentado lo perjudicial que puede ser el frío invernal para nuestra piel. Sumado a los contrastes de temperaturas y los vientos gélidos tan característicos de esta estación, la piel se resiente y puede llegar a sufrir problemas tan conocidos como sequedad, escamación o incluso pérdida de brillo y salud.

Sumado a todo esto, es común que muchas personas lleguen a padecer alteraciones cutáneas como la cuperosis, una molesta alteración en la piel en forma de pequeñas venas rojizas que se marcan sobre su superficie.

¿Quieres conocer la mejor forma de librarte de esta molesta imperfección? En Valkiria contamos con los mejores tratamientos estéticos, destacando en este aspecto los beneficios de los trabajos con luz pulsada intensa.

 

¿Por qué se produce la aparición de la cuperosis?

Son diversas las causas, pero habitualmente se debe a aspectos como los contrastes térmicos o incluso a estar atravesando etapas de gran estrés y ansiedad. También puede repercutir el utilizar cremas no aconsejables para tu piel o el abuso del alcohol o tabaco, factores que condicionan en gran medida el estado de la piel.

De esta manera, podemos llegar a experimentar la pérdida de elasticidad cutánea, que posteriormente derivaría en lo conocido como cuperoris: aparición de acné rosado e irritación facial.

 

El tratamiento con luz pulsada: el gran aliado

El tratamiento con IPL (Luz Pulsada Intensa) resulta sumamente beneficioso para eliminar imperfecciones como arrugas de expresión, manchas o rojeces ocasionadas, en este caso, por la cuperosis.

Algunas de las principales ventajas:

  • No hace falta tiempo de recuperación: una vez se ha realizado al tratamiento, se puede hacer vida normal sin ninguna clase de prevención o rutina de cuidado.
  • Resultados visibles en poco tiempo: en cuestión de un par de semanas, podrás apreciar cómo las rojeces hasta ahora marcadas y evidentes dejan de ser visibles y tu piel luce un color saludable y homogéneo.
  • Precios sumamente competitivos: frente a otros tratamientos como el láser, los de luz pulsada resultan económicos sin renunciar en ningún momento a la calidad y eficacia de los resultados.

 

Sin embargo, es muy importante que recurras a un centro de confianza a la hora de realizar cualquier terapia facial o corporal. En Valkiria encontrarás un equipo de máxima profesionalidad que se adaptará a las necesidades de tu cuerpo para conseguir los tratamientos que mejor se adecuen a ti. ¡Confía en nosotros!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA