Tratamientos con Vitamina C en Nigrán

Efecto antiedad y antioxidante

En el salón de belleza Valkiria, en Nigrán, trabajamos únicamente con cosméticos de calidad y técnicas naturales para garantizar el cuidado de la piel del rostro y la funcionalidad de cada uno de los tratamientos faciales que realizamos.

En Valkiria trabajamos con la línea CVITAL, basada en la eficaz combinación de Vitamina C pura y estable con ácido lipoico y la Vitamina E, que potencia la acción antiedad y antioxidante de cada uno de ellos.

Con este tratamiento conseguimos neutralizar y prevenir los efectos nocivos de los radicales libres que son los responsables, por ejemplo, de acelerar el proceso de envejecimiento de la piel del rostro.

Actúa sobre la aparición de los signos del envejecimiento

El tratamiento de línea CVITAL actúa sobre la aparición de los signos del envejecimiento ya que neutraliza los radicales libres y activa la síntesis del colágeno.

Gracias a ello este tratamiento basado en vitamina C lo que logramos es devolverle a la piel toda su luminosidad y vitalidad, aportando firmeza, elasticidad y tono a la piel del rostro.

Los tratamientos que realizamos a través de la línea CVITAL son idóneos para personas de mediana edad en las que su rostro ya aparecen las primeras líneas y signos de envejecimiento.

Asesoramiento profesional y a medida

Los profesionales que formamos el equipo del salón de belleza Valkiria en Nigrán contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podemos asesorar y aconsejar a todos nuestros clientes para encontrar el tratamiento que mejor encaja con sus necesidades.

De esta manera, si quieres mejorar la piel de tu rostro no dudes en contactar con los profesionales de nuestro centro de estética y solicitar un asesoramiento profesional a medida.

Contactar

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA