Tratamientos para los senos y glúteos en Nigrán

Conseguimos que ganen firmeza y elasticidad

En el centro de estética Valkiria en Nigrán ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral para el cuidado de su cuerpo. Por esta razón, dentro de los tratamientos corporales que ofrecemos en nuestro salón de belleza podemos destacar los tratamientos que tienen por objetivo la elevación de los senos o de los glúteos.

Tanto los senos como los glúteos de una mujer con el paso de los años pueden perder elasticidad y firmeza por lo que la piel de estas zonas pueden ofrecer un aspecto con signos de flacidez. Para eliminar el paso de los años de la piel de los senos o de los glúteos en nuestro centro de estética hemos diseñado una serie de tratamientos especiales para estas zonas.

Ampollas reafirmantes y masajes específicos

Lo que recomiendan el equipo de profesionales que formamos Valkiria en Nigrán es una combinación de tratamientos para eliminar la pérdida de tono y el envejecimiento de la piel de la zona de los senos y de los glúteos.

De esta manera, en Valkiria, recomendamos entre los tratamientos la aplicación de ampollas reafirmantes con un masaje específico. Con esta técnica lo que vamos a conseguir es estimular la creación de colágeno en las zonas de los senos y de los glútros a la vez de la producción de elastina para devolverles la firmeza deseada.

Tratamientos personalizados a tus necesidades

En todos los tratamientos de estética que realizamos en nuestro centro Valkiria en Nigrán son personalizados y atienden a las exigencias, demandas y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento, incluido el indicado para la elevación de senos y/o glúteos, nuestros profesionales realizan un examen exhaustivo para adaptar cada tratamiento con las necesidades y exigencias de cada uno de los clientes que acuden a nuestro salón de belleza.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA