Tratamientos de hidratación y nutrición en Nigrán

Trabajamos con principios activos naturales

Muchos de nuestros clientes acuden a Valkiria en Nigrán en busca de un tratamiento facial que le ayude a contar con una piel más hidratada en su rostro. Los profesionales de nuestro centro de estética antes de realizar cualquier tipo de tratamiento realizamos un estudio de las necesidades de la piel del cliente para poder adaptar el tratamiento y conseguir el mejor resultado.

La piel de rostro de muchos de los clientes que acuden a Valkiria con el paso de los años va perdiendo agua y nutrientes por ello es realmente importante aportárselos para que vuelva a lucir sana y luminosa. Esto lo hacemos a través de diferentes tratamientos de hidratación y nutrición profunda que ofrecemos en nuestro centro de estética.

¡Consigue una piel del rostro perfecta!

Cualquier etapa del año es la perfecta para realizarte un tratamiento de hidratación y nutrición profunda en el rostro. A pesar de eso, en nuestro centro de estética recomendamos que antes de realizarte algún tipo de tratamiento de estas características lo que debes hacer es solicitar asesoramiento a un profesional de la estética como pueden ser el equipo de Valkiria.

Solicitar información

Combinamos técnicas para garantizar el resultado

Gracias a contar con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la estética, en nuestro salón de belleza Valkiria podemos combinar diferentes técnicas y tratamientos para conseguir el resultado esperado por nuestro cliente.

Según el tipo de piel que presente el cliente en Valkiria estudiamos el caso y adaptamos el tratamiento o los tratamientos a las características especiales de su piel Así, no es lo mismo realizar un tratamiento de hidratación y nutrición profunda de la piel del rostro a una persona que presente una piel muy fina y blanca que otra que sea muy morena u otra que presente en el rostro gran cantidad de pecas o manchas.

Para conseguir un tratamiento de hidratación y nutrición profunda lo que hacemos en Valkiria es combinar distintas luces de fototerapia, con ellas conseguimos que penetren los principios activos a mayor profundidad y logramos unos mejores resultados.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA