Tratamiento de radiofrecuencia en Nigrán

Luce una piel más luminosa y suave

En el salón de belleza en Nigrán Valkiria contamos con la maquinaria necesaria para realizar tratamientos con la tecnología de radiofrecuencia, tratamiento no invasivo que transforma la energía en un calor interno que al entrar en contacto con las sustancias que tenemos en la piel y las hace reaccionar para conseguir una reafirmación de la piel y la reducción del volumen corporal.

El tratamiento de radiofrecuencia se realiza con un cabezal refrigerado hasta los cero grados, aplicándolo a modo de masaje. La sensación que siente el paciente en este tratamiento es un calor interno que no quema en ningún momento gracias a la utilización del cabezal refrigerado.

El calor interno que produce la radiofrecuencia activa, entre muchas otras cosas, el colágeno y la elastina que están en nuestra piel para conseguir una mejora del aspecto de la piel, tanto en luminosidad como en suavidad y apariencia.

Remodela y reafirma tu silueta con la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro para el paciente que actúa en las distintas partes del cuerpo logrando además de una reducción volumétrica la reafirmación de la piel. Entre los beneficios de la radiofrecuencia podemos destacar:

  • Tensar y mejorar la textura de la piel
  • Compactar el tejido sudcutáneo reduciendo el volumen
  • Favorecer el drenaje linfático
  • Disminuir la celulitis

La radiofrecuencia: técnica segura y eficaz

La radiofrecuencia que realizamos en nuestro centro de estética en Nigrán es un tratamiento totalmente seguro para el paciente ya que es totalmente invasivo y tras las sesiones se puede volver con total normalidad a la vida cotidiana. Lo único que notará el paciente tras las sesiones es un ligero enrojecimiento que desaparecerá a los pocos minutos de haberse realizado la sesión de radiofrecuencia.

Los efectos de la radiofrecuencia se logran, de forma habitual, a partir del primer mes de tratamiento y van mejorando con el paso de las sesiones. Normalmente, aunque todo depende de la cantidad de colágeno que presente la persona, se necesitan entre cuatro y diez sesiones para conseguir los objetivos marcados.

Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y por tanto hacerlo permanente es importante que se realice una sesión de repaso al menos cada dos meses.

¿En qué partes del cuerpo puedo realizarme el tratamiento con radiofrecuencia?

  • Glúteos
  • Piernas
  • Abdomen
  • Papada
  • Cuello
  • Senos
  • Estrías

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA