Tratamiento de higiene facial en Nigrán

Elimina las impurezas de la piel de tu rostro

En Valkiria, además de ofrecer gran variedad de tratamientos corporales a nuestros clientes, también contamos con diferentes tratamientos faciales. Dentro de los tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro de estética en Nigrán destacamos el tratamiento de higiene facial con el que conseguimos eliminar las impurezas de la piel del rostro.

La higiene facial que realizamos en Valkiria es un procedimiento que se realiza para limpiar tanto la piel del rostro como del cuello y que tiene como objetivo, además de eliminar todas las impurezas de la piel, dar un mejor aspecto al cutis.

Nuestro rostro está diariamente expuesto a partículas y a suciedad que vamos capturando del medio ambiente en la piel. Para que tenga un aspecto más sano, lo que realizamos en nuestro centro de estética es un tratamiento limpiador para eliminar las impurezas más difíciles de extraer, mediante una limpieza profunda.

Higiene facial de calidad y adaptada

En Valkiria ofrecemos dos tipos de higienes faciales a nuestros clientes. Así, realizamos una higiene básica con vapor y una en la que utilizamos la última tecnología y se basa en un peeling ultrasónico.

Esta última limpieza además de limpiar la piel de nuestro rostro también nos ayudará a reducir las manchas de la piel, a cerrar los poros y a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

Con ambas higienes faciales lo que conseguimos es eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma, ideal para lucir una piel lisa y uniforme.

Trabajamos con cosméticos de primera calidad

En nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán trabajamos únicamente con cosméticos de primera calidad y con firmas reconocidas dentro del sector de la estética. Gracias a ello podemos garantizar el resultado de todos los tratamientos estéticos que realizamos, destacando, sobre todo la higiene facial.

Además, todos los tratamientos de estética que realizamos en nuestro salón de belleza son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes. Antes de comenzar con el tratamiento de higiene facial, por ejemplo, realizamos un estudio de la piel para adaptar los tratamientos a sus necesidades.

¡Consigue una piel nueva, suave y limpia!

Con los tratamientos de higiene facial que realizamos en nuestro centro de belleza podrás conseguir una piel nueva, suave y limpia en tu rostro. ¿A qué esperas? Pide tu cita ya en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán.

Pedir cita

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA