Tratamiento antimanchas en Nigrán

Te ayudamos a conseguir una piel perfecta

En el centro de estética Valkiria en Nigrán queremos ayudar a todos nuestros clientes a que luzcan una piel perfecta en su rostro. Por esta razón contamos con una gran variedad de tratamientos faciales con las que ayudamos a eliminar las imperfecciones y, por tanto, conseguir que todos nuestros clientes luzcan una piel uniforme y sin manchas.

Uno de los tratamientos más demandados por nuestros clientes es el tratamiento antimanchas con el que conseguimos un resultado perfecto en cada uno de los servicios que realizamos.

Como ocurre en el resto de los tratamientos tanto corporales como faciales que realizamos, el tratamiento antimanchas se adapta según las características del cliente.

¿Por qué se producen las manchas en el rostro?

Las manchas en el rostro se pueden producir por muchos factores de nuestra vida cotidiana. Una de las causas más comunes, según cuentan los profesionales del centro de estética Valkiria en Nigrán, es por la exposición al sol sin la debida protección.

Otras de las causas son, por ejemplo, el paso de los años, la climatología, la polución del aire y los fenómenos meteorológicos.

Trabajamos con firmas de primera calidad

En nuestro centro de estética Valkiria trabajamos únicamente con marcas de primera calidad para garantizar la calidad del tratamiento antimanchas que realizamos en nuestro centro de estética en Nigrán.

Gracias a la calidad de los cosméticos y productos que utilizamos logramos actuar en las capas más profundas de la piel del rostro y por tanto estimular la regeneración celular. Dependiendo del tipo y de la cantidad de manchas que presente nuestro cliente, los profesionales de Valkiria utilizaremos un tipo de crema u otro.

Tratamiento antimanchas con luz pulsada

Además de realizar tratamientos antimanchas basados en cosméticos de calidad, en Valkiria también ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes realicen sesiones con la tecnología de la luz pulsada intensa (IPL) para lograr la eliminación de las manchas de la piel del rostro.

Este sistema consiste en dar disparos de luz sobre la zona en la que se encuentra la mancha, ésta al tener mucho más pigmento que el resto de la piel del rostro es atraída por esta luz y por consiguiente se consigue eliminar.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA