Expertos en tratamientos detox en Nigrán

Desintoxica la piel y elimina la retención de líquidos

Entre los diferentes tratamientos de estética que ofrecemos en nuestro salón de belleza Valkiria en Nigrán podemos destacar los tratamientos detox con los que conseguimos desintoxicar la piel, eliminar la retención de líquidos e incluso reducir la celulitis, conocida vulgarmente como piel de naranja.

Los profesionales que formamos el equipo de Valkiria recomendamos a todos nuestros clientes que realicen un tratamiento detox para mejorar la circulación sanguínea y activar su drenaje linfático.

Antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento de estética en Valkiria realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades y características de la piel para adaptar el tratamiento detox a sus exigencias y, por tanto, a los objetivos que marquen los clientes.

Beneficios del tratamiento detox

Beneficios a nivel interno

Gracias al tratamiento detox que realizamos en Valkiria en Nigrán logramos eliminar las toxinas de la piel. De la misma manera conseguimos prevenir la formación de radicales libres, mejorar la circulación sanguínea y activar el drenaje linfático.

Beneficios a nivel externo

Con el tratamiento detox lo que conseguimos es regenerar y nutrir la piel para finalmente devolverle la elasticidad que presentaba en años anteriores. El tratamiento detox además reducimos la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

¿Para qué sirve un tratamiento detox?

Los tratamientos detox que realizamos en Valkiria en Nigrán permiten reducir el volumen a la vez que logran depurar el organismo. Con el, por tanto, conseguimos que el cliente se vea mejor y se sienta mejor, tanto por dentro como por fuera.

Los tratamientos detox están indicados para realizarse en cualquier momento del año aunque los profesionales que formamos el equipo del salón de estética Valkiria en Nigrán recomendamos que se realicen después de épocas de excesos. Así, una fecha totalmente indicada para un tratamiento detox es es mes de enero, tras los excesos de la Navidad.

Saber más

Expertos en tratamientos detox en Nigrán

Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia del equipo de Valkiria en Nigrán ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para que encuentren el tratamiento de estética que mejor se adapta a sus necesidades.

Así, si quieres sentirte mejor con tu cuerpo no dudes en visitar nuestro centro de estética y solicitar información sobre los distintos tratamientos tanto corporales como faciales que realizamos. ¡Te esperamos!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA