Tratamiento antiestrías en Nigrán

Conseguimos una recuperación profunda de la estría

Muchas de nuestras clientas llegan al centro de estética Valkiria en Nigrán preguntando por nuestro tratamiento antiestrías. En nuestro salón de belleza trabajamos de manera personalizada con cada cliente por ello antes de realizar algún tipo de tratamiento, incluso el tratamiento antiestrías, realizamos un estudio de las necesidades y características de su piel para poder adaptar ese tratamientp a sus necesidades.

¿Qué son las estrías?

Las estrías son alteraciones cutáneas que producen una patología presente en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o tras cambios importantes de peso.

La estría es una desestructuración de las fibras de colágeno de la piel lo que se traduce e una rotura dérmica que da lugar a esa marca que aparece en la piel.

¿En qué consiste el tratamiento antiestrías de Valkiria?

El tratamiento antiestrías que realizamos en nuestro centro de estética en Nigrán está basado en la tecnología de la radiofrecuencia controlada. Con ella lo que conseguimos es producir micreoquemaduras controladas a nivel dérmico en el tejido dañado, consiguiendo por tanto la contracción y la compactación de la propia estría.

Con el tratamiento antiestrías que realizamos en Valkiria conseguimos una recuperación profunda de la estía, ya que aparte de la propia contracción obtenida a nivel dérmico, estimulamos la producción de nuevas fibras de colágeno, obteniéndose la regeneración del tejido nuevo en profundidad.

Saber más

Tratamientos personalizados a tus necesidades

Todos los tratamientos de estética que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Así, dependiendo de los objetivos que quiere conseguir nuestro cliente en nuestro salón de belleza podemos adaptar los tratamientos a las necesidades de cada uno de ellos.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA