Tratamientos antiacné en Nigrán

Limpiamos los poros y eliminamos las células muertas

Uno de los tratamientos faciales más solicitados en Valkiria a nuestros profesionales es el tratamiento antiacné con el que conseguimos limpiar los poros de la piel del rostro y eliminar las células muertas.

El acné, que sufren muchas personas en cualquier etapa de su vida pero sobre todo en la adolescencia, se produce sobre todo en pieles grasas. Este fenómeno aparece cuando las glándulas sabáceas producen demasiado sebo y provocan un atasco en el folículo piloso. En este momento es cuando aparecen los granos en la piel del rostro, también llamados espinillas o comedón.

Lo más importante para eliminar el acné de nuestro rostro es mantener la piel limpia y libre de impurezas. Además, a las personas que presentan una piel grasa desde el centro de estética Valkiria en Nigrán le recomendamos los distintos tratamientos antiacné.

¿Cómo funcionan los tratamientos antiacné?

En Valkiria utilizamos diferentes técnicas para eliminar el acné del rostro de nuestros clientes. Dependiendo de las características de la piel del cliente y de la cantidad de acné que presente nuestros profesionales escogerán una u otra técnica para garantizar el resultado del tratamiento y el cuidado de su piel. De esta manera podemos diferenciar entre:

Trabajamos con cosméticos de primera calidad

En nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán trabajamos únicamente con cosméticos de primera calidad y con firmas reconocidas dentro del sector de la estética. Gracias a ello podemos garantizar el resultado de todos los tratamientos estéticos que realizamos, destacando, sobre todo la higiene facial.

Además, todos los tratamientos de estética que realizamos en nuestro salón de belleza son personalizados y atienden a las demandas y exigencias de nuestros clientes. Antes de comenzar con el tratamiento de higiene facial, por ejemplo, realizamos un estudio de la piel para adaptar los tratamientos a sus necesidades.

Peeling ultrasónico

Con la tecnología del peeling ultrasónico conseguiremos limpiar los poros obstruidos por el sebo y eliminar las células muertas para poder oxigenar la piel del rostro.

Gracias al peeling de Valkiria conseguiremos regular la secreción sebácea de nuestra piel y, por lo tanto, controlar el acné y evitar su aparición.

Luces de Fototerapia

En otro de los tratamientos de acné que realizamos en nuestro centro de estética combinamos las diferentes luces de fototerapia. Con esta técnica conseguimos destruir la bacteria causante del acné y, por lo tanto, disminuir la producción de sebo.

Con las luces de fototerapia además conseguimos regenerar el tejido de la piel del rostro y reducir las cicatrices y otras marcas que el acné produce en la cara.

Mejora el aspecto de la piel de tu rostro

Con los diferentes tratamientos antiacné que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria lo que conseguimos es que nuestros clientes mejoren el aspecto de la piel de su rostro.

Desde la primera sesión, independientemente del tratamiento antiacné que utilicemos, notarás claras mejorías de las lesiones acneicas y por tanto tu rostro quedará libre de imperfecciones.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA