Tratamientos para las pestañas en Nigrán

Consigue una mirada perfecta

Dentro de la gran cantidad de tratamientos faciales que ofrecemos en Valkiria podemos destacar nuestros servicios para el cuidado de las pestañas. Con este tipo de tratamientos lo que lograremos es que nuestros clientes consigan una mirada perfecta, llena de luz y consigan una mirada mucho más penetrante.

En nuestro centro de estética en Nigrán contamos con profesionales especializadas tanto en el tratamiento de lifting de pestañas como de permanente y tinte de las mismas.

Conoce todos los tratamientos para tus pestañas

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento semipermanente que levanta las pestañas naturales desde la raíz, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Es una técnica sencilla para acentuar las pestañas y avivar la mirada.

  • La mirada se intensifica, siendo más abierta y expresiva
  • Las pestañas se ven más largas y voluminosas
  • Los resultados son duraderos (hasta 6 semanas)
  • Es compatible con el tinte de pestañas. La mirada puede vigorizarse todavía más si durante el lifting de pestañas se realiza también el tinte

Permanente y tinte de pestañas

Las pestañas son la clave de una mirada más intensa y profunda. Realza tu mirada mostrándolas largas, rizadas y espesas con la permanente y tinte de pestañas:

  • La permanente sirve para corregir la curvatura de las pestañas y darles un toque arqueado
  • El tinte sirve para acentuar el color natural de la pestaña, dándole profundidad a tu mirada

Hairplus, potenciados de cejas y pestañas

Con el tratamiento de Hairplus que realizamos en nuestro centro de estética en Nigrán conseguimos un fluido potenciador para cejas y pestañas. Mediante este producto de calidad extraordinaria, se logra un tratamiento para la revilitación y alargación de pestañas, logrando de esta forma un mayor espesor y mirada más intensa. Además, gracias a la exclusiva fórmula se consigue una estimulación natural del crecimiento, también sumamente efectivo para cejas.

Gracias a Hairplus conseguirás terminar con las calvas en cejas de espesor débil, además de potenciar el largo de las pestañas. Con una aplicación diaria, los resultados son visibles y excelentes a las 10 semanas.Dispone de vitaminas A, C y E y otros grandes ingredientes como el pantenol y extractos de frutas y flores, que proporcionan los nutrientes necesarios a la piel para una protección óptima y necesaria para el buen estado corporal, lo cual hace posible la estimulación del crecimiento del pelo, además del alivio de la piel irritada.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA