Sesiones de radiofrecuencia facial en Nigrán

Combate la flacidez, las arrugas y el acné

Al igual que ocurre dentro de los tratamientos corporales que ofrecemos en Valkiria, en Nigrán, en los tratamientos faciales destacamos el de radiofrecuencia. Las sesiones de radiofrecuencia facial se realizan con el mismo proceso que la corporal solo que, al tratarse de una zona del cuerpo más concreta y pequeña, se utiliza otro tipo de manipulación y energía distintos, ya que la piel es mucho más sensible.

Con las sesiones de radiofrecuencia facial lo que logramos es estimular de una forma natural la formación de colágeno y elastina, devolviendo al rostro del cliente la firmeza perdida, disminuyendo por tanto las arrugas del rostro.

La técnica de la radiofrecuencia facial es invasiva, totalmente segura y sencilla ya que no se introduce ningún tipo de sustancias externas al cuerpo y no produce ningún tipo de dolor.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia facial?

Son muchos los beneficios que ofrece la radiofrecuencia facial por lo que este tipo de tratamiento es muy solicitado por los clientes que visitan el centro de estética Valkiria en Nigrán:

  • Disminuir la flacidez
  • Rejuvenecer la piel
  • Efecto tensor
  • Mejorar las cicatrices del acné
  • Eliminar las arrugas

¿Quién puede realizarse un tratamiento de radiofrecuencia facial?

Los profesionales que formamos el equipo de Valkiria recomendamos un tratamiento de radiofrecuencia facial a hombres y mujeres a partir de los 30 años ya que, en principio este es un tratamiento apto para todas las personas sanas, salvo para las mujeres embarazadas.

La radiofrecuencia no tiene efectos secundarios y tampoco es dolorosa ya que el calor que proporciona puede llevar a los usuarios incluso a un estado de relajación y serenidad.

Normalmente se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para notar los efectos del tratamiento de radiofrecuencia facial. Las sesiones de radiofrecuencia facial tienen una duración entre los 30 y los 60 minutos. Tras cada una de estas sesiones el usuario puede volver a su vida cotidiana de manera normal.

Resultados de la radiofrecuencia facial

  • Una piel más tersa y luminosa
  • Reducción de la papada
  • Pómulos más acentuados
  • Mayor definición del óvalo facial
  • Elevación de las cejas

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA