Temas

Potencia tu mirada con el lifting y tinte de pestañas

15/05/2019 · Noticias

Cuando se trata de cuidar la imagen personal son muchos los factores que se pueden tener en cuenta. Depende de tu cuerpo, de tu imagen y exigencias que tengas tú y qué desees potenciar, pero actualmente en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán disponemos de las últimas novedades en nuestro campo para ofrecerte aquello que estabas buscando.

Y es precisamente por eso que podemos ofrecerte lo último en lifting y tinte de pestañas, la mejor forma de conseguir una mirada intensa y deslumbrante. ¿Quieres saber en qué consisten estos procedimientos? ¡No dejes de leer!

 

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

Se trata de la alternativa más popular a las extensiones y consiste en realizar una permanente sobre la superficie de las pestañas pero mejorada, de manera que así se consiga una mayor densidad y longitud de las mismas, alargándolas desde la raíz y consiguiendo el conocido como “efecto rimel”.

La duración de este tipo de tratamiento es de un mínimo de 3 semanas, pudiendo llegar a mes y medio, dependiendo de la cantidad y tipo de pestañas que tengamos. Se lleva a cabo la aplicación de dos tipos de geles, los cuales son los encargados de conseguir el alargamiento de la pestaña; uno se aplica en la base del párpado para lograr una mayor longitud, y el segundo de ellos en la cuenca, encargado del efecto de volumen y rizado.

 

¿Qué es el tinte de pestañas?

Para aquellos que lo deseen, un tratamiento combinable es el tinte de pestañas, que se aplicaría una vez realizado el lifting.

Mediante el tinte de pestañas no solo logramos potenciar el levantamiento y rizado de las mismas, sino que también aumentamos su densidad y, sobre todo, color. De este modo, se logra una mirada más definida, atractiva e intensa, el método ideal para aquellas personas de cabello claro de lograr viveza y potencia sin maquillaje.

El resultado de estos tratamientos es natural, elegante, pero mucho más que evidente. Una alternativa sin precedentes para todos los apasionados del cuidado facial y de su imagen.

 

En Valkiria en Nigrán te ofrecemos siempre los mejores tratamientos de mano de marcas y productos sin precedentes para que tu mirada se vea radiante y de lo más expresiva. Visita nuestro centro de estética en Nigrán y consigue una imagen renovada al tiempo que te mimamos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA