Valkiria centro de estética

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento semipermanente que levanta las pestañas naturales desde la raíz, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Es una técnica sencilla para acentuar las pestañas y avivar la mirada.

  • - La mirada se intensifica, siendo más abierta y expresiva.
  • - Las pestañas se ven más largas y voluminosas.
  • - Los resultados son duraderos (hasta 6 semanas).
  • - Es compatible con el tinte de pestañas. La mirada puede vigorizarse todavía más si durante el lifting de pestañas se realiza también el tinte.

Permanente y tinte de pestañas

Valkiria centro de estética

Las pestañas son la clave de una mirada más intensa y profunda. Realza tu mirada mostrándolas largas, rizadas y espesas con la PERMANENTE y TINTE DE PESTAÑAS.

  • - La permanente sirve para corregir la curvatura de las pestañas y darles un toque arqueado.
  • - El tinte sirve para acentuar el color natural de la pestaña, dándole profundidad a tu mirada.

"¡Luce una mirada expresiva y radiante!"

HAIRPLUS, potenciador de cejas y pestañas

Valkiria centro de estética

Con el tratamiento de HAIRPLUS conseguimos un fluido potenciador para cejas y pestañas. Mediante este producto de calidad extraordinaria, se logra un tratamiento para la revilitación y alargación de pestañas, logrando de esta forma un mayor espesor y mirada más intensa. Además, gracias a la exclusiva fórmula se consigue una estimulación natural del crecimiento, también sumamente efectivo para cejas.

Gracias a HAIRPLUS conseguirás terminar con las calvas en cejas de espesor débil, además de potenciar el largo de las pestañas. Con una aplicación diaria, los resultados son visibles y excelentes a las 10 semanas. Dispone de vitaminas A, C y E y otros grandes ingredientes como el pantenol y extractos de frutas y flores, que proporcionan los nutrientes necesarios a la piel para una protección óptima y necesaria para el buen estado corporal, lo cual hace posible la estimulación del crecimiento del pelo, además del alivio de la piel irritada.