Tratamiento de fotorejuvenecimiento en Nigrán

Recupera la belleza natural de tu rostro

El fotorejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más solicitados a los profesionales que formamos el equipo de Valkiria. Este tipo de tratamiento facial tiene como objetivo que nuestros clientes recuperen la belleza natural de la piel de una manera rápida, indolora y sin periodo de recuperación.

Este tipo de tratamiento facial solo debe realizarlo profesionales con gran experiencia en el sector de la estética ya que el fotorejuvenecimiento facial se realiza a través de la aplicación de luz pulsada intensa (IPL) sobre la piel del rostro.

Como ninguno de los clientes que acuden a nuestro centro de estética en Nigrán presentan una piel igual, el tratamiento de fotorejuvenecimiento que realizamos en Valkiria es personalizado y atienden a las necesidades, a las demandas y a las exigencias que presenta nuestro cliente.

¿Cómo funciona el fotorejuvenecimiento facial?

En Valkiria realizamos el tratamiento de fotorejuvenecimiento facial través de la tecnología de la luz pulsada intensa (IPL). Este método consiste en aplicar pequeños pulsos de luz intensa en la piel del rostro que penetran en ella y que estimulan la formación de nuevo colágeno. Esta luz actúa por tanto como si fuera un bisturí inteligente que logra eliminar todas las estructuras indeseables o las lesiones y manchas que presente tu piel.

Gracias a ello conseguimos que se mejore de una manera muy eficaz los signos visibles del envejecimiento cutáneo. De esta manera, además de reducir las arrugas del rostro también conseguimos mejorar la textura de la piel y devolver al rostro su luminosidad.

Resultados de las sesiones de fotorejuvenecimiento facial

  • Corregir las arrugas
  • Eliminar las manchas de la piel
  • Aumentar la elasticidad
  • Ganar luminosidad
  • Eliminar las lesiones precancerosas

Asesoramiento profesional a tu disposición

Los profesionales que formamos el equipo de Valkiria contamos con muchos años de experiencia en la realización de tratamientos de estética entre los que englobamos el rejuvenecimiento facial.

Por esta razón ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para encontrar el tratamiento de estética que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.

Como ocurre en todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética, el tratamiento de rejuvenecimiento facial es adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes.

Contactar

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA