Valkiria centro de estética

Tratamientos con Ericson Laboratoire en Valkiria

Nuestro principal propósito es ofrecerte los servicios más completos y de gran calidad. Por ello, en el centro de estética Valkiria podrás encontrar las últimas incorporaciones en el mundo de la estética por medio de grandes marcas como Ericson.

Cuidamos aspectos como la regulación de la pigmentación y la eliminación de bolsas, ojeras y arrugas.

Perfection: No agredas a tu piel, edúcala

Valkiria centro de estética

Este tratamiento está destinado a la regulación de la pigmentación. Se trata de una acción triple para una piel sin manchas, sin efecto rebote. Consiste en la reprogramación genética, es decir, en la despigmentación mediante la inactivación de la tirosinasa y una acción directa en el núcleo del melanocito para una protección total.

La pigmentación es el resultado de la síntesis y de la distribución de los pigmentos melánicos en la piel, los foliculos pilosos o los ojos. La melanina es producida por los melanocitos. Condicionan el color de la piel: el número de los melanocitos, su capacidad para exportar la melanina hacia los queratinocitos de la superficie, el tamaño de los melanosomas que contiene los granulos de melanina.

Totalmente innovadora, los laboratorios de investigación han descubierto una nueva vía que permite actuar en fases muy previas del proceso de melanogénesis, incluso al nivel de los genes del ADN contenido en el núcleo de los melanocitos.

Toda innovación de nuestro tratamiento PERFECTION WHITE EXPERTISE, radica en el hecho de que retrocedemos lo más lejos posible en el camino biólogo de la pigmentación, interviniendo a dos niveles:

  • - modificando la acción genética en las fases más previas del proceso pigmentario.
  • - desviando los mensajes celulares que originan la producción de los pigmentos.

Bioptic, tratamiento para el contorno de ojos

Valkiria centro de estética

Este tratamiento está pensado para las zonas más frágiles del rostro, donde se lucha contra las alteraciones del contorno del ojo.

El laboratorio de Ericson han elaborado productos específicos adaptados a los ojos más sensibles, que al mismo tiempo permiten cuidar los problemas ya aparentes.

Las alteraciones del contorno del ojo son tres: arrugas, bolsas y ojeras.

  • - Las arrugas: los primeros signos del envejecimiento. Aparecen en el ángulo externo del ojo, formando las "patas de gallo". Éstas se deben a un empobrecimiento de la dermis en proteínas estructurales (elastina y colágeno).
  • - Las ojeras: son una coloración de los párpados inferiores directamente vinculada al trastorno de la microcirculacion.
  • - Bolsas edematosas: resultan de un estancamiento de la lifa.
  • - Bolsas genéricas: son el resultado de un exceso de células grasas acumuladas en la cavidad suborbital.