Tratamientos de depilación en Valkiria

El máximo cuidado con unos resultados sin precedentes

En nuestro centro de estética en Nigrán sumamos a nuestra amplia selección de servicios la depilación, impulsando el uso de las nuevas tecnologías junto con las técnicas más tradicionales, siempre destacando por la calidad de los tratamientos.

De esta manera, entre las posibilidades en depilación, en Valkiria podrás encontrar la convencional depilación con cera, que utiliza ceras respetuosas con tu cuerpo y antialérgicas, y otras opciones innovadoras como la depilación IPL (luz pulsada intensa).

Para más información sobre nuestros diferentes servicios, puedes contactar con nuestro equipo de profesionales, que te asesorarán para que encuentres el método que mejor se adapte a ti.

Técnicas depilatorias respetuosas con tu cuerpo en Valkiria

Depilación con cera

Se trata de la opción más tradicional, pero no por ello menos efectiva. La depilación con cera tibia o caliente facilita la fácil extracción del vello desde la raíz, logrando así un resultado de extrema suavidad y frescura en la piel.

Actualmente existen diferentes opciones en ceras para adaptarse a todo tipo de pieles: desde las más sensibles hasta aquellas que puedan sufrir cualquier reacción alérgica. Por esto, es imprescindible comentarle tu caso a los especialistas, para que de esta forma puedan ajustar el tratamiento a lo que tú necesitas.

  • Se consigue una eliminación eficiente de las células muertas, por lo que este tratamiento es también una exfoliación muy efectiva.
  • Con las nuevas ceras se logra una menor irritación.
  • Eliminación del vello durante largo tiempo.
  • Un resultado suave y agradable al tacto.
  • Mayor definición en áreas como la zona del bikini, bigote o cejas.

Depilación con luz pulsada

También conocida como fotodepilación, se trata de una técnica depilatoria que emplea luz policromática (en diferentes colores) para lograr la eliminación total de la raíz del vello.

Frente a la depilación láser, la depilación con luz pulsada trabaja con más eficacia en todo tipo de pieles, además de ser un tratamiento mucho menos agresivo que la depilación láser y prácticamente indoloro.

  • Eliminación total del vello en pocas sesiones.
  • Tratamiento depilatorio de larga duración.
  • Se adapta a la sensibilidad de tu piel.
  • Una técnica de máxima precisión y rapidez.
  • Se adecúa a los diferentes fototipos de piel, actuando así sobre el vello rubio.

¡Ven a visitarnos a nuestro centro en Nigrán o solicita una cita previa!

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética Valkiria en Nigrán o te gustaría solicitar una cita previa, no dudes en visitarnos en nuestro centro o solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

Contactar

PIDE CITA