Categorías

¡Prepárate para el verano con los mejores tratamientos corporales!

05/04/2019· Noticias

Quizás te parezca descabellado, pero la primavera es el mejor momento para comenzar con los tratamientos corporales si quieres lucir una imagen perfecta de cara al verano. Es importante comenzarlo con ellos antes de que llegue la estación, puesto que en ocasiones son necesarias varias sesiones y, además, la piel se puede resentir cuando nos encontramos en la etapa de sol más intenso y altas temperaturas.

¡Pero no te preocupes! Desde Valkiria te asesoramos para que consigas una imagen perfecta al mismo tiempo que cuidas de tu cuerpo. ¡Luce siempre ideal con nosotros y descubre nuestros servicios disponibles!

 

¡Deshazte de las molestas celulitis!

La celulitis suele ser una de las principales molestias a la hora de mostrar tu cuerpo. Acostumbra concentrarse en zonas como los glúteos, muslos, brazos o vientre y su eliminación total puede resultar tediosa en muchos casos.

Para combatir estas molestas marcas en la piel, existen múltiples tratamientos, como la cavitación, mediante la cual, con el empleo de ultrasonidos logramos una vibración que rompe la membrana adiposa y libera las grasas acumuladas en esa zona, liberando el líquido y consiguiendo una mayor homogeneidad en la piel.

 

¿Y es posible un efecto similar con las estrías?

¡Por supuesto! Mediante tratamientos como la radiofrecuencia, se logra una reafirmación evidente en la piel, que termina con imperfecciones como las indeseadas estrías.

Este tratamiento consiste en un refrigerado que va hasta los 0º que, junto con un masaje directa en la zona que se desee que consigue una sensación de calor intenso, con el cual se lleva a cabo una activación del colágeno y elastina de la piel que hace posible ese deseado efecto reafirmante.

 

¿Podemos estilizar nuestra figura?

Existen tratamientos como la presoterapia con las cuales es posible contornear la figura e incluso perder algunas tallas para conseguir un cuerpo moldeado y estilizado para el verano.

La presoterapia consiste en un drenado linfático por medio de la presión del aire. No solo es excelente para esta acumulación localizada de grasas, sino que también combate la retención de líquidos, las piernas cansadas y logra una atenuación de la celulitis.

 

Existe la posibilidad de combinación de diversos tratamientos para unos resultados más evidentes y completos en tu cuerpo. Sin embargo, te recordamos que siempre que te sometas a estas terapias y para conseguir lo más adecuado para ti, es recomendable primero solicitar el asesoramiento de especialistas. En Valkiria encontrarás un equipo profesional volcado en tu cuidado y bienestar. ¡Visítanos en Nigrán!