Categorías

¡Di adiós a las bolsas y ojeras con Bioptic!

08/02/2019· Noticias

Ya bien sea por cansancio o por factores genéticos, las ojeras e hinchazón de los ojos (bolsas) son un mal antiestético que persigue a un gran número de personas. Luchar contra ellas en ocasiones resulta tedioso y molesto, confiando en el maquillaje para tratar de ocultar ese punto débil.

En Valkiria tenemos una amplia experiencia en terapias y tratamientos estéticos con los que olvidarte de estos desarreglos. ¡Toma nota y confía en nuestros especialistas!

 

Bioptic, una solución efectiva

En nuestro centro de estética en Nigrán trabajamos con tratamientos adaptados a las zonas más sensibles, como puede ser el contorno de los ojos.

Con esta premisa, de mano del laboratorio Ericson traemos el tratamiento Bioptic, una forma infalibre con la que cuidar esos problemas de arrugar, bolsas y ojeras de la zona ocular.

La gama de Bioptic aporta varios productos, como mascarillas, cápsulas o cremas especiales para actuar sobre ojeras y bolsas. Cuentan con uns activos esenciales que ayudan a potenciar estas características, convirtiéndose en la mejor defensa para una imagen fresca y perfecta:

  • Vegeseryl: actúa como tensor y reafirmante, excelente frente a las arrugas por otras propiedades como la nutrición y eslasticidad cutánea.
  • Redulite: este componente consigue un mejor drenaje del agua retenida en el contorno de los ojos, aliviando así las bolsas por su positiva actividad diurética.
  • Silox GT: frena la oxidación celular y resulta un componente sumamente beneficioso en lo relacionado con la elasticidad y reparación cutánea, regenerando y nutriendo la piel.
  • Micro-colágeno: uno de los descubrimientos más recientes, pero excelente para la reparación y elasticidad cutánea, gracias a que precisamente el factor “micro”, consigue profundizar en la piel y para estimular su regeneración y el colágeno natural.

 

Personalización de los tratamientos

Tu piel es única y nosotros lo sabemos. Por eso, de mano de los mejores tratamientos que garanticen tu salud corporal y los mejores resultados, en Valkiria conseguimos la total adaptación de nuestros servicios a las necesidades que se te presenten.

Siempre tendrás un trato directo con nuestros profesionales, asegurándonos de que recibas la información que desees de cada producto y tratamiento y un asesoramiento sobre lo que mejor se ajuste a las necesidades de tu cuerpo y rostro.

 

Visita nuestro centro de estética en Nigrán y cuida tu cuerpo al tiempo que muestras tu mejor imagen. ¡Te esperamos!