Valkiria centro de estética

Presoterapia

Valkiria centro de estética

Es un tratamiento que utiliza la presión de aire mediante unas fundas para realizar un drenaje linfático. (Piernas, abdomen y brazos).

  • - Reduce la hinchazón y pesadez de las piernas, aliviando el dolor.
  • - Acaba con la retención de líquidos.
  • - Atenúa la celulitis.
  • - Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • - Previene las varices y los edemas.
  • - Relaja las piernas.

"¡Di adiós a los problemas de circulación y retención de líquidos con la PRESOTERAPIA!"

La presoterapia en el embarazo:

Con el período de gestación suceden cambios en el organismo de la mujer para los que la naturaleza nos ha preparado, pero no por ello dejan de suponer molestias e incomodidades. Por eso la presoterapia es beneficiosa para facilitar el retorno venoso y drenaje linfático.

Mediante el uso de un pantalón en el que la paciente se coloca dejando libre el abdomen se efectúa un masaje neumático, de manera que se ayuda al correcto vaciado de las venas de las piernas, y la eliminación de líquidos que queda en el intersticio celular y produce ese edema. Durante el embarazo la presoterapia ayudará a evitar las molestias de las piernas hinchadas y pesadas y a prevenir los riesgos de posibles trombosis venosas en el periodo final y durante el parto.

"La presoterapia no está contraindicada en embarazadas, sino todo lo contrario."

¿Tienes las piernas cansadas? ¿Una mala circulación?

A lo largo del día, las piernas pueden ir hinchándose y aparece dolor. Contra esto nada mejor que un masaje de piernas con aceites esenciales para la circulación unido a la presoterapia.