Valkiria centro de estética

Tratamiento antimanchas

Valkiria centro de estética

Conseguir una piel perfecta libre de imperfecciones, uniforme y sin manchas es el deseo de cualquier mujer.

¿Por qué se producen?

Las manchas se pueden producir por muchos factores de nuestra vida cotidiana. Una de las causas más comunes es por la exposición al sol sin la debida protección. Otra de las causas, es también, el paso de los años, la climatología, la polución del aire y los fenómenos meteorológicos.

Disponemos de la nueva línea de Andrea Valomo con peeling quimicos formulados con ácidos combinados. Estos ácidos combinados asociados de forma sinérgica, mejoran las cualidades fisiológicas y mecánicas de la piel, al actuar en profundidad, estimulan una regeneración celular acelerada. El Kit Bianchezza está indicado para el tratamiento de diversas manchas, discromías y foto envejecimiento precoz de la piel. El peeling bianchezza es un peeling químico con 25% de ácidos combinados con una elevada acción efectiva blanqueadora.

Actúa sobre la enzima tirosinasa, inhibiendo la melanogénesis, reduciendo así hipercromías de la piel. Ofrece un resultado global, visible y satisfactorio.

Otra alternativa para el tratamiento de las manchas es la luz pulsada intensa (IPL). El sistema consiste en dar disparos de luz sobre la zona donde se encuentra la mancha. Esta al tener mucho más pigmento, es atraída por la luz y consigue eliminarla.